CREDO DESPOLARIZADOR

fractales

Les comparto MI CREDO DESPOLARIZADOR:

“Creo en que TODOS somos UNO, que fuimos creados únicos y diferentes, que no necesito escoger entre el día y la noche, entre el sol y la luna, entre el cielo y la Tierra.

Creo que cada extremo tiene su belleza, y mi misión está en descubrirla para hacer posible la danza infinita de los contrarios, fuente y razón de LA vida.

Creo que cada uno de nosotros ES un universo, cuya sola existencia merece ser valorada y respetada. Por lo tanto, no existen para mí los individuos sino los seres universales, TODOS y UNO al mismo tiempo. En plena conciencia, acepto que somos fractales, donde cada persona contiene a la humanidad entera.

Entiendo que cada decisión me puede acercar o separar del otro. Si tengo presente que es MI OTRO YO, me aseguraré de tener una actitud considerada, donde cada ocasión sea una oportunidad para evolucionar.

Cultivaré la paciencia como virtud femenina para desarrollar una visión amplia e integradora en cada situación. Si en algún momento me desenfoco que este Credo, te pido como MI OTRO YO, que me ayudes a volver a mi centro, Nuestro Centro, el Centro del Universo.”

Que así sea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>